Cantabria es una de las provincias con mayor encanto de España para los amantes de la playa y montaña. En la costa oriental de Cantabria en una situación privilegiada, encontramos Islares un pueblo costero con unos paisajes impresionantes, unas playas increíbles y una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona.
En la playa de Arenillas se sitúa el Asador Erillo, este antiguo merendero con más de 40 años de antigüedad que con el tiempo se ha ido adaptando al gran crecimiento turístico del municipio, siendo hoy en dia un referente gastronómico de Cantabria.
Junto al Asador podemos ver una construcción defensiva de la guerra civil que permitía la visión de la ensenada que controlaba el paso entre el tráfico marítimo desde Castro Urdiales a Laredo.
Un asador que nos ofrece un amplio parking donde el aparcar no será un problema, un precioso jardín donde disfrutar de la naturaleza, unas vistas increíbles al mar y una sobremesa de ensueño, zona infantil para que los peques jueguen y estén entretenidos.
Una terraza comedor para disfrutar de la mejor gastronomía en plena naturaleza y un gran comedor interior con unas inmensas cristaleras donde degustaremos las especialidades a la brasa del asador Erillo con las mejores vistas al mar.